jueves, 10 de abril de 2008

Magdalenas con pera y chocolate


Ingredientes...

2 medidas de harina, 1 1/4 de azúcar moreno, 1 sobre de levadura Royal, 2 claras de huevo, 1/2 medida de aceite suave, 1 medida de leche, un chorrito de licor de avellana (opcional), 1 pera, chocolate al gusto, yo le he puesto perlas de chocolate Valor.

Mezclar todos los ingredientes, menos la pera y el chocolate. Batir bien y rellenar los papelillos para las magdalenas, poniendo un poco de chocolate y pera en cada uno de ellos.
Meter al horno a 180º durante 12-15 minutos.



make avatar

4 comentarios:

  1. hola peepa,que original estas madalenas con pera y chocolate,buenisimas,cojo una para el camino,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén y gracias por tu visita...coge todas las que quieras.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Peepa, es la primera vez que oigo hablar del licor de avellana ¿Se conoce por otro nombre? ¿Es fácil enontrarlo?. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que sí Lourdes... En las grandes supeficies lo tienen, por lo menos yo lo he comprado en Alcampo, pero me imagino que sí lo tendrán en todos los sitios.
    Gracias por visitarme.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestra visita a mi blog, y sobre todo los comentarios que me dejais.
Que sepais que sobre todo acepto de buen grado las críticas, de las que siempre se aprende.

Un abrazo....