domingo, 12 de octubre de 2008

Patatas guisadas con pulpo

Como el pulpo que cocí era grande, aparte del pulpo a la gallega he hecho unas patatas con pulpo para comer hoy. Es la primera vez que las hago, pero, no será la última.

Ingredientes...
Patatas, pulpo, cebolla, pimiento verde, tomate, ajo, perejil, sal, pimienta, aceite, pimentón y un vaso de caldo de verduras.

Trocear las verduras y hacer un sofrito con ellas, añadimos una cucharadita de pimentón y las patatas cortadas en trozos, rehogamos, añadimos el pulpo, el caldo, salpimentamos y dejamos que se hagan durante unos 20 minutos. Cuando la patata está tierna retiramos del fuego y le ponemos perejil picado por encima.




10 comentarios:

  1. Bravo Peepa por la receta. No siempre tiene que ser a la gallega.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente terlo... hay que ir buscando otras formas de guisarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué rico!!!! Ya me la apunto que el pulpo me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que rico Pepa me encanta el pulpo de cualquier manera está rico,
    Te ha quedado genial.
    María.

    ResponderEliminar
  5. que bueno y que manera de variar, grcias como siempre es una delicia entrar en tu cocina.
    un beso y un abrazo enorme para los dos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita.. cuanto me alegro de verte.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. En la foto está que quita el hipo, seguro que sabe mejor todavía, me la apunto para un día de éstos, que ya pega calentito.

    ResponderEliminar
  8. que rico tiene una pinta esquisita un saludo

    ResponderEliminar
  9. ESta receta esta buenísimas si además añadimos unas almejas!!!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestra visita a mi blog, y sobre todo los comentarios que me dejais.
Que sepais que sobre todo acepto de buen grado las críticas, de las que siempre se aprende.

Un abrazo....