jueves, 10 de mayo de 2007

Pudin de bizcocho



Este pudin, lo he hecho en el microondas, con unos recortes de bizcocho, leche, huevos y azúcar. Si quereis mi opinión, a mi me ha gustado mucho.

Como he puesto bastante cantidad, me han salido dos pudin, que he decorado de manera diferente.
Ingredientes.
300gr. de bizcocho, el que tengais en ese momento, o el que mas os guste.
1 Litro de leche
50 g de azucar
4 huevos.
Hacer un caramelo, con 30 g de azucar y dos cucharadas de agua, un par de minutos en el microondas.
Calentar la leche con cáscara de limón y una ramita de canela. Dejar enfriar un poco.
Añadirle el azúcar y el bizcocho desmenuzado.
Mientras batir los cuatro huevos, que incorporaremos a la mézcla.
Poner en el molde caramelizado, tapar con film y meter al microondas 10 minutos.
Desmoldar cuando esté frio, y adornar al gusto.

1 comentario:

Agradezco mucho vuestra visita a mi blog, y sobre todo los comentarios que me dejais.
Que sepais que sobre todo acepto de buen grado las críticas, de las que siempre se aprende.

Un abrazo....