viernes, 29 de junio de 2007

Champiñones rellenos



Ingredientes...

Champiñones, cebolla, ajo, perejil, jamón serrano cortado en trocitos pequeños, vino blanco (no tenia blanco, le he puesto vino tinto y han salido un poco mas oscuros)

Limpiar los champiñones, quitandoles el tronquito que reservaremos y trocearemos.
Sofreir, cebolla picadita, el ajo también picado, el jamón y los troncos de los champiñones, lo rehogaremos y le pondremos un chorro de vino.
Dejar que reduzca y retirar del fuego.
Disponer los champiñones encima de una bandeja salpimentandolos, rellenar con el compuesto, rociar con aceite de oliva y meter al horno unos 20 minutos a 200º.
Una vez hechos, rociar con una picada de perejil y unas cucharaditas del caldo que han soltado.


3 comentarios:

  1. Uyy! si esta receta ya la había visto yo antes en otro blog muy parecido a este!! Vaya tuneo!! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Pues te aseguro que las fotos, son mias y muy mias.. La receta como verás es muy corrientita, "chapiñones con jamón"
    que los hace casi todo el mundo, asi que lo has visto por ahí, pues me parece muy bien.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan, yo los hago casi iguales, sin cebolla, pero como bien dices, la receta la hace casi todo el mundo.
    Pero cada uno tiene su toque especial. Y el cariño y las fotitos que hay que hacerle para ponerla aquí y que tod@s los disfrutemos.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestra visita a mi blog, y sobre todo los comentarios que me dejais.
Que sepais que sobre todo acepto de buen grado las críticas, de las que siempre se aprende.

Un abrazo....