sábado, 30 de junio de 2007

Pastas ""ESE""





Ingredientes...

250 gr de harina
125 gr azúcar glasé
125 gr de mantequilla
2 huevos
ralladura de limón, una pizca de sal
Chocolate de cobertura 100 gr

(yo he puesto la mitad de cantidad)

Poner la mantequilla en pomada en un bol, agregar el azucar tamizado, la ralladura de limón , la sal y los huevos.
Mezclar bien los ingredientes.
Añadir poco a poco la harina tambien tamizada, y seguir removiendo hasta que quede una masa bastante espesa.
Ponerla en una manga pastelera con boquilla rizada, y ir formando las eses.
Cocer las pastas en el horno a 180º durante 20 minutos.
Si se quiere, se bañan en chocolate derretido.

4 comentarios:

  1. A ver si haces algún video y lo cuelgas en youtube... que será más ilustrativa la preparación!

    Por cierto, aunque luego todo acabe en el buche revuelto, la presentación es lo mejor... !aunque haya que rellenar champiñón a champiñón!
    un beso

    Javi

    ResponderEliminar
  2. Necesito un ayudante, para que me grabe mientras cocíno.
    ¿Te animas....?

    ResponderEliminar
  3. yo puedo hacer de cámara pero no respondo si me lanzo a meterle mano al plato.

    ResponderEliminar
  4. Pues ala, vente para acá, así somos dos los que metemos la mano.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestra visita a mi blog, y sobre todo los comentarios que me dejais.
Que sepais que sobre todo acepto de buen grado las críticas, de las que siempre se aprende.

Un abrazo....