viernes, 22 de junio de 2007

Espinacas con gambas



Ingredientes

1 paquete de espinacas congeladas de 400 gr.
200 gr, de gambas peladas
4 cucharadas de tomate frito natural
1 vasito de nata liquida
2 ajos, sal y pimienta.

Cocer las espinacas y picarlas finitas.
Sofreir un par de ajos en laminas y rehogar en ello las gambas, cuando están, se ponen las espinacas, 1 vasito de nata liquida y 4 cucharadas de tomate frito natural.
Salpimentar, y dejar cocer todo junto unos 5 minutillos.

Os lo recomiendo....

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Me copio ahora mismo esta recetilla para el Lunes sin falta.....te sigo desde ya, y te invito a mi blog! Tambien tengo recetas muy muy faciles....para esta vida de lios q llevamos q menos verdad?

    Un besico, Ana

    ResponderEliminar
  2. muy rico y muy buen explicado.
    gracias

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestra visita a mi blog, y sobre todo los comentarios que me dejais.
Que sepais que sobre todo acepto de buen grado las críticas, de las que siempre se aprende.

Un abrazo....