martes, 24 de julio de 2007

Tarta de yogurt y queso



Tarta de yogurt y queso

Ingredientes....

1 lámina de hojaldre, 2 yogures, 3 quesitos, 1 palito de canela, cáscara de limón, 150 gr de harina, 250 gr de leche, 2 huevos, 250 gr de azúcar.
2 cucharadas de azúcar glass y nata para decorar.

Calentar la leche con el limón y la canela, dejar enfriar.
Extender la lámina de hojaldre y forrar un molde con ella.
Triturar los quesitos, junto con los yogures, la leche previamente colada y el azúcar, añadir la harina poco a poco, e incorporar por último los huevos batidos.

Meter en el horno a 150º hasta que esté doradito (pinchar con una aguja para comprobar si está cocido).
Dejar enfriar, espolvorear con azúcar glass y decorar con la nata batida.

3 comentarios:

  1. Que buena receta!!!! parece exquisita.
    A mi me encantan las tartas con con yogur y fresas.
    Tomare nota para hacerla, y gracias por escribir en el foro de clubcocina.
    Alejandra
    www.cocinaconencanto.com

    ResponderEliminar
  2. Alejandra... por si lo lees, no puedo entrar en el foro casi núnca, me da error en la página.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la receta. Creo que la voy a poner en práctica...

    Consulta: la lámina de hojaldre es la tapa para tarta? o estoy muy confundido...

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestra visita a mi blog, y sobre todo los comentarios que me dejais.
Que sepais que sobre todo acepto de buen grado las críticas, de las que siempre se aprende.

Un abrazo....