viernes, 15 de agosto de 2008

Tartas de almendras






Ingredientes

1/4 k de almendras molidas
200 gr de azucar
6 huevos
1 cucharadita de levadura
ralladura de un limón

Batir los huevos con el azucar, añadir las almendras, la levadura y la ralladura de limón.
Meclarlo todo muy bien y poner en un molde previamente pincelado con mantequilla y espolvoreado con harina.
Meter en el horno a 180 º unos 40 minutos (depende de el horno), pinchamos con una aguja fina y cuando salga seca, lo sacamos.

A la primera tarta, la he puesto trocitos de chocolate de cobertura, antes de meterla al horno, y la he servido con un poco de miel.

A la segunda, cuando la he desmoldado y despues de enfriarse la he cubierto, con azucar glasse.
Y la he adornado con láminas de almendras y un poquito de mermelada de albaricoque.

3 comentarios:

  1. Muy rica se ve Sr.como todas sus recetas!
    Intentare hacerla a ver si me sale tan bien como tu!
    Gracias!

    Abrazitos!

    ResponderEliminar
  2. peepa cariñet tienes un premio en mi blog.. felicidades..

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,he tuneado una receta tuya de bizcocho de piña y me ha salido fenomenal.Con tu permiso,te copieteo también esta de almendra para una ocasión especial.
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestra visita a mi blog, y sobre todo los comentarios que me dejais.
Que sepais que sobre todo acepto de buen grado las críticas, de las que siempre se aprende.

Un abrazo....