viernes, 13 de febrero de 2009

Piruletas de chocolate



Unas golosinas para los niños y no tan niños.... En este caso solo he hecho las 4 que se ven en la foto.

Ingredientes ...(si se quiere hacer mas cantidad solo hay que doblar las cantidades)

40 g de chocolate, 4 g de aceite de oliva, unos granitos de sal, y un poquito de pimienta negra molida, anises de colores para decorar.

Poner el chocolate en un bol al microondas unos segundos para que se deshaga, (no pongo tiempo, hay que vigilarlo para que no se queme).
Ponerle el aceite y volverlo a meter al microondas, 10 segunditos... removemos y colocamos en una hoja de papel de horno, una pizca de sal y pimienta por cada piruleta que vayamos a hacer.
Encima le ponemos unas cucharadas del chocolate y los palitos para sujetarlas, lo espolvoreamos con los anises y lo metemos en la nevera para que endurezcan.

1 comentario:

  1. me cojo una.....ahora que nadie me ve.....jejejeyo no tengo abuela.....buaaaaa....buaaaa.
    Un besín.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestra visita a mi blog, y sobre todo los comentarios que me dejais.
Que sepais que sobre todo acepto de buen grado las críticas, de las que siempre se aprende.

Un abrazo....